Amor a Mil

ÚNETE A NUESTRA PARROQUIA NUESTRO EQUIPO HISTORIA CONSEJOS PARROQUIALES  RETIROS Y TALLERES AMOR A MIL HORARIOS DE MISAS

El Programa AMOR A MIL es el proyecto más ambicioso que ha lanzado en la Parroquia Santísima Trinidad con el objetivo de recaudar fondos apoyar los proyectos de Acción Social que se desarrollan y apoyan en la misma.

La Santísima Trinidad cuenta con una estructura de pequeñas comunidades y la mayoría de éstas, han asumido ya, un proyecto de acción social en diferentes áreas de la ciudad de Santo Domingo e inclusive fuera de la ciudad, llegando a lugares como San Cristóbal, Monte Plata, Azua y Neyba.

Inscríbete y Dona llamándonos al 809 565 3476


Estos proyectos van desde Escuelitas, Dispensarios, Parroquias, Escuelas Técnicas, Centros de Salud, Hogares de Niños y Ancianos, entre otros. Gracias al Señor, hoy en día tenemos más de 90 proyectos que son apoyados por los feligreses de la Parroquia a través de reparación de estructuras físicas, actividades evangelizadoras, formación de niños, jóvenes y adultos, asesoría administrativa y financiera, etc.

A través de AMOR A MIL queremos lograr una recaudación y administración de fondos importante para suministrar esos recursos de manera organizada y eficiente a todos los proyectos que lo requieran en nuestra parroquia, convirtiéndolo en el gran apoyo que cada uno de nosotros como cristianos debe ofrecer con AMOR a quienes más lo necesitan.

AMOR A MIL Porque se hace con AMOR, tanto la donación como el servicio y apoyo que damos a todos los proyectos que benefician a miles de personas de muy escasos recursos. Y a mil, porque nuestro objetivo es por lo menos llegar a que mil personas nos apoyen con mil pesos mensuales.

Únete a este programa y observa como a través del AMOR de DIOS y tu apoyo, ayudamos a los más necesitados de nuestro país. Para dar Amor a MIL, sólo tienes que descargar el formulario de afiliación del programa y llenarlo. Una vez completado el formulario y debidamente firmado, lo puedes enviar por fax a la Secretaría de la Parroquia Santísima Trinidad para su procesamiento… y ya estás dando Amor a MIL!!